|
David Tabacman
Un entrenador superhéroe
Este joven entrenador nació el 25 de marzo de 1989 en Rosario.
Tardó 12 años en descubrir la máxima pasión de su vida: la magia. Pero no tardó nada en descubrir su talento para ser director técnico, "Cuatro bancos atrás, tres en el medio, y tres adelantes, no descuiden las espaldas, y hablense entre ustedes", les decía a sus grumetes compañeritos de preescolar.
Además de su laburo de director técnico, y sus estudios sobre la magia, David también practica y estudia Pa-kua, un arte marcial chino en el que actualmente es cinturón azul (no te metas con David que te caga a patadas voladoras).
Yo admiro a este entrenador, no sólo por su capacidad para ejercer la profesión del buzo, sino también por la humildad que cada correo suyo destila, me ha escrito muchas frases que me permiten afirmar que estoy ante un tipo respetuoso, humilde, y de buena fé:
"Muchas gracias por usar tu valioso tiempo en mi."
"Grandísimo Maestro, quiero agradecerte por los valiosos consejos que me diste, y que ya puse en práctica, dentro de mis posibilidades."
"Gracias por tu tiempo, tu aprendiz, David."
"Hola Maestro, disulpame por enviarte consultas tan frecuentes."
Cuando le conté que lo elegí como el discípulo de octubre, su respuesta fue: "Te escribo en esta oportunidad, sólo para agradecerte el honor que me has concedido."
Sin dudas, David representa un canto al trato cordial y ameno, gracias por ser como soy, digo, como sos.
El hombre tabaco se juega un ping-pong
Una banda de música: KISS
Una comida: Ravioles con tuco
Una frase: "Quien puede reir cuando todo le sale mal, es porque ya sabe a quien echarle la culpa"
Un programa de televisión: Los Simpsons.
Un pasatiempo: La magia
Un referente: Fantasio
Una mujer: Mamá
Nota: Según contó David, Fantasio "Es un mago argentino muy reconocido mundialmente, es uno de los mejores del mundo. Sus ideas, ya hace tiempo publicadas, todavía son usadas, y muy admiradas".
A vos arquetipo del nunca aflojar
Hay una letra de mi querido Ricardo Iorio que dice: "Esta vez te lo dedico a vos amigo mío, que desde ayer andas conmigo este camino. Es mía la suerte de poder cantar esto que canto, a vos arquetipo del nunca aflojar, leal y gamba".
David es un entrenador que pasó momentos muy duros, y siempre le metió para adelante, nunca bajó los brazos, siempre buscó y buscó la salida al problema en cuestión.
David siempre fue leal conmigo, nunca hizo nada que me hablara de un entrenador de mala leche.
David estuvo conmigo en todas mis etapas de Maestro, siempre me hizo la gamba en todos los proyectos que fui implementando en mi laburo (por favor, seguí haciendolo, y los demás ¡TOMEN EL EJEMPLO CARAJO!)
Por eso es que este escrito está sólo dedicado a vos, "arquetipo del nunca aflojar, leal y gamba".
[volver a la página del Maestro]
Para comunicarte con el Maestro Augusto, escribile a:
maestroaugusto@lakermese.net. El Maestro siempre te responde.
|
|
|